• volver

    Viernes, 11 de mayo de 2012

    Maravilla Martínez confirmó su presencia en el Bailando de Tinelli

    El boxeador Sergio “Maravilla” Martínez acordó su incorporación al certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

    El campeón estará en las pistas de Tinelli.

    Desde que Alejandro Fantino lo entrevistó íntimamente en “Animales Sueltos”, el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez se ha convertido en uno de los personajes del momento.

    No sólo su buena conductora arriba del ring lo puso en un lugar de suma popularidad, sino que su historia personal y sus apariciones en los medios le dieron un lugar de privilegio.

    Desde hace tiempo Marcelo Tinelli lo estaba tratando de convencer para que se incorpore al “Bailando 2012”. Hace unos días, El Diario del Espectáculo habló mano a mano con el campeón mundial, quien jugó al misterio: “Todavía no sé si voy a estar pero lo haría si me divertiría”, dijo.

    Lo cierto es que en las últimas horas se confirmó que el púgil nacido en Avellaneda estará en la pista de Tinelli. “Entro al Bailando por mi vieja. Yo me animo a todo, lo único que quiero es no hacer el ridículo”, le dijo Maravilla a Muy.

    Así, el boxeador se convertirá en una de las figuras del ciclo de Tinelli, siguiendo los pasos de la Mole Moli, otro boxeador que tiempo atrás se animó a bailar por un sueño.