• volver

    Martes, 11 de junio de 2013

    Rial y la Niña Loly confesaron intimidades a Susana

    Mariana Antoniale habló de las cualidades físicas del conductor y aseguró que la diferencia de edad no se nota. Además anticipó que habrá propuesta de casamiento. 

    A pesar de la medida legal impuesta por Silvia D´Auro, la ex mujer de Jorge Rial, para que las hijas de Jorge Rial no salieran en cámara, Morena y Rocío se encontraban presentes en el estudio de Susana Giménez, compartiendo la entrevista con el animador y su pareja, Mariana Antoniale.
     
    "Esto es totalmente distinto a lo de Diego Maradona y Verónica Ojeda. No es nueva la medida, y yo puedo hablar de mis hijas porque son parte de mi vida. Pero no del juicio”, explicó luego el animador.
     
    A continuación, Susana inició su charla con su separación de su ex mujer: "Cuando me separé me quedé solo y mis hijas me arroparon y me abrazaron. Venían por cualquier excusa. Pero la sanación me llegó de la mano de Mariana, me ayudó mucho", contó el periodista.
     
    Luego, la conductora se interesó por conocer el inicio del romance: "Estábamos en la playa y ahí estaba él, de hecho yo ya la conocía porque fui varias veces invitada al programa. Yo le decía 'tío Rial' a él porque en mi primera entrevista en Intrusos me puse un escudo para que no me atacaran, por eso le decía tío, para que me defendiera". A su vez, el periodista añadió: "La conocía como entrevistada y luego la encontré en Mar del Plata en una sesión de fotos. Ese día que nos pusimos a charlar le vi algo extraño, y eso me pasó".
     
    Más tarde, en un arranque de amor y admiración, Mariana alabó a Jorge : "No se nota la diferencia de edad. En la convivencia, en todo. Es una cosa terrible, mira lo que es físicamente, es hermoso. Mira las manos que tiene, imagínate…", dejó picando la modelo. Y sumó otra intimidad: "Yo lo llamo 'chancho' porque es un asqueroso".
     
    La pareja habló también sobre el futuro y coincidieron que les encantaría tener hijos: "Yo quería esperar hasta los 28, pero ahora me agarraron ganas", dijo Antoniale.
     
    Finalmente, la modelo contó que está "muy agradecida" con la vida que lleva y que le ha dicho a su pareja, en alguna ocasión, que: "Siento que Dios me está premiando, por fin recibí algo sin buscarlo. Te juro, Susana, le decía eso porque es tan maravilloso lo que estoy viviendo, estoy tan feliz. No puedo creer estar acá en tu living con el hombre que amo. Lloré de la emoción".