• volver

    Miércoles, 05 de junio de 2013

    Furor por conseguir entradas para ver a "Violetta" en Rosario

    Una multitud se agolpó esta mañana en un local céntrico donde arrancó el expendio de tickets para el exitoso espectáculo de Disney que se presentará en octubre próximo en Metropolitano.

    Cientos de personas hicieron cola desde temprano en la peatonal Córdoba para comprar las entradas. (Foto: S. Meccia)

    Esta mañana se pusieron a la venta las entradas para "Violetta”, el espectáculo basado en la exitosa serie de Disney Channel que cuenta la historia de una adolescente con una brillante carrera musical, que se presentará en Rosario el 6 y 7 de octubre en Metropolitano.

    El expendio de tickets no pasó desapercibido en el centro rosarino ya que una multitud de personas se agolparon para aguardar el inicio de la venta y quedarse con las mejores ubicaciones.

    Madres, padres y muchas adolescentes poblaron las inmediaciones del local de Európtica de Córdoba 1245 para adquirir las localidades del show protagonizado por Martina Stoessel, junto a un elenco multinacional conformado por Diego Domínguez, Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Diego Ramos y Clara Alonso, entre otros.

    En la puerta, una de las madres comentó al móvil de La Ocho que hacía la cola desde temprano por sus hijas. “Las entradas son para ellas y las amigas, yo también voy para compartir, porque no me quiero perder la carita de ella”, dijo.

    Además las entradas se venden en el local 2124 del Portal Rosario Shopping.