• volver

    Sábado, 21 de enero de 2012

    ¿Sigue el año próximo Marcela Tauro en "Intrusos"?

    Muchas son las versiones que circularon sobre la renuncia de la panelista de "Instrusos", pero la razón de su enojo es una y sólo una: el protagonismo que cobró en el programa Marcela Baños. La situación no cambió, sino todo lo contrario: ahora fue como enviada especial a cubrir la temporada en Mar del Plata. ¿Qué hará ahora Marcela Tauro?

    Más allá de que haya vuelto a regañadientes a "Intrusos", Marcela Tauro sigue enojada con Jorge Rial y no se descarta que, si la relación no mejora, la próxima temporada podría dejar, esta vez en forma definitiva, el programa  de América.

    ¿Qué enoja tanto a la panelista del programa de espectáculos? Si bien son muchas las versiones que se hicieron circular sobre el malestar de Tauro, la realidad es que su fastidio es uno y sólo uno: el protagonismo que tiene en el envío Marcela Baños.

    La joven que desembarcó en el programa después de conducir con éxito varios años el programa bailantero de América, "Pasión de sábado", rápidamente se ganó el favor de Rial, quien le dio un lugar preponderante en el programa que despertó los celos de Tauro.

    Y, como si eso fuera poco, Baños fue elegida por el conductor de "Intrusos" para que sea la enviada especial del programa a cubrir los espectáculos de verano a Mar del Plata, lo que la convirtió, en un momento del año en el que no se habla de otra cosa, en la protagonista excluyente del programa.

    No obstante, Tauro, por ahora, sigue en "Intrusos". Se reconcilió con Baños y también con Rial, acaso no por su propia voluntad sino alentada por los directivos de la emisora.

    Fue ella misma quien le contó a Crónica los términos de su regreso a la pantalla de América. "Lo que parecía una pesadilla terminó de la mejor manera -dijo-. El tema con Baños a lo mejor fue el detonante del momento que me tocaba vivir, pero con ella las cosas volvieron a la normalidad. No somos amigas, somos compañeras y sabemos lo que tenemos que hacer en televisión".