• volver

    Miércoles, 13 de junio de 2012

    Belloso: “Vamos a ascender y Pizzi seguirá siendo el entrenador de Central"

    Gonzalo Belloso dijo que “después de un año de tanta lucha" tiene "la sensación de disfrutar de los últimos 180 minutos que nos quedan en la B Nacional”.

    Belloso dijo que Pizzi y su cuerpo técnico "no tienen techo".

    El manager futbolístico de Rosario Central, Gonzalo Belloso, se refirió a la situación del equipo canalla a dos fechas del final del torneo. Aseguró que van a ascender a Primera y dijo que Juan Antonio Pizzi seguirá siendo el entrenador del club por mucho tiempo: “Estoy orgulloso de estos hombres y de ser parte de este proceso”.

    Al término de la práctica en Arroyo Seco, Belloso manifestó como se siente a poco del desenlace del torneo que lo tiene a Central en posición de ascenso directo a pesar de la caída del lunes ante Patronato en Santa Fe. “Después de un año de tanta lucha, la sensación que tengo hoy es la de disfrutar de los últimos 180 minutos que nos quedan en el Nacional B”, dijo en "Estadio Tres" de La Tres.

    “Después de ver el vestuario del otro día tras una derrota, vimos un equipo de hombres que sufrió tremendamente la derrota. Sabemos que estamos en manos de un excelente grupo de jugadores y de un cuerpo técnico que ojalá se quede mucho tiempo en Central”, dijo con su habitual verborragia.

    Belloso afirmó una y otra vez que todos los indicadores apuntan a que el club auriazul no tendrá inconvenientes para logra el ascenso. “Se respira, es un equipo que en los últimos diez partidos ganó un montón, perdió uno solo, un equipo que remontó ocho puntos a Instituto y hoy le lleva dos, dependemos de nosotros mismos. Estoy muy orgulloso de que estos jugadores vistan la camiseta de Central, me siento orgulloso de en una partecita ser parte de este proceso que se encuentra en una posición inmejorable”.

    "Va a ser dificilísimo, no sé cuando vamos a ascender si en el próximo partido o en el último minuto del partido en San Juan pero Central va a ascender, porque lo demostró en todo el año, que estuvo siempre dispuesto y este plantel siempre sacó algo del corazón y tuvo algo más”, dijo.

    En tanto Belloso afirmó que Pizzi seguirá siendo el entrenador después del partido con Desamparados de San Juan: “Nosotros vamos a ascender y va a ser un hecho que Pizzi siga conduciendo a Central por un largo tiempo”.

    “Va a ser justo el ascenso para Central porque ha tenido respuesta en las malas, porque tiene al goleador del campeonato, porque tiene uno de los arqueros invicto en un montón de partidos, porque tiene un cuerpo técnico de lujo que no tiene techo, porque tiene la hinchada más grande de argentina”, dijo.

    Y por último tuvo palabras para los hinchas canallas. “Todo lo que le puedo decir es gracias por todo lo que hicieron, Central se sintió acompañado en todas las canchas del fútbol argentino, reventamos todas las canchas de visitante y de local. Les digo que se sientan orgullosos de los hombres que tienen vistiendo la camiseta de Central como hace tiempo no pasaba”.