• volver

    Jueves, 25 de julio de 2013

    El Indio Solari muda el sitio del recital: tocará en un lugar para 100 mil personas

    El show del 14 de septiembre será en el Hipódromo de Mendoza, donde podrán ingresar el doble de las personas que iban a ir al Estadio Malvinas Argentinas.

    El Indio Solari finalmente tocará en un sitio masivo.

    Luego de la polémica desatada tras agotarse en pocas horas las 50 mil entradas para el show del Indio Solari en Mendoza, finalmente el cantante decidió mudar el lugar del show.

    A través de un comunicado, este mediodía anunció que finalmente el recital del 14 de septiembre se mudará del Estadio Malvinas Argentinas al Hipódromo de Mendoza. En este sitio estiman que podrían entrar más de 100 mil personas. Un sitio más acorde a las convocatorias masivas de Solari y su banda —Los fundamentalistas del aire acondicionado—, tendiendo en cuenta que en sus últimos recitales de 2011 (Junín y Tandil) entraron más de 80 mil personas en cada uno.

    "Tomando en cuenta lo acontecido, hemos decidido, mudar el concierto (a pesar del escaso tiempo para el replanteo técnico) a un predio que pueda recibir a todos los que manifestaron su decepción porque el espacio ofrecido por el estadio no satisfizo la demanda  de entradas. Esto, además, evitará la proliferación de las ofertas de reventa a precios descabellados", arranca el texto del Indio.

    "A partir de ésta decisión —continuó— no habrá excusas ya  para no disfrutar de la reunión. Cuidemos la ciudad de nuestros anfitriones".

    Desde la organización del show adelantaron que quienes ya tengan entradas para el show son válidas para este nuevo escenario. En el caso de los que hayan sacado plateas, se les devolverá la diferencia. Para quienes deseen sacar las entrada, en breve se informará de las fechas y lugares de venta.

    Las nuevas entradas —se estima, unas 60 mil— serán diferentes para distinguirlas claramente de las ya vendidas.