• volver

    Viernes, 28 de octubre de 2011

    San Lorenzo promete expulsar a "Sandokan", el jefe de la barra brava

    Después de la agresión que sufriera el jugador Jonathan Bottinelli, el vicepresidente del club, Roberto Ribas, dijo que uno de los responsables que aparece es Cristian "Sandokán" Evangelista, a quien "seguramente se lo expulsará" de la entidad.

     

     

    “Cuando identifiquemos quiénes fueron (los agresores del defensor), se los va a suspender y si son socios directamente se los va a expulsar del club. Yo sé que hay uno que se llama 'Sando', los otros dos no sé cómo se llaman. Seguramente se lo expulsará del club”, declaró Ribas.

    De ese modo se refirió a Cristian Evangelista, conocido como “Sandokán”, líder de la barra brava de San Lorenzo y uno de los presuntos agresores del defensor Jonathan Bottinelli el pasado jueves, tras el entrenamiento del plantel de “El Ciclón”.

    Ribas negó que el club sea reticente a suministrarles información a los organismos de seguridad y a modo de ejemplo explicó que en la tarde de hoy se reunieron con el funcionario Juan Carlos Blanco, quien les agradeció la colaboración.

    Consultado sobre los responsables por los hechos del pasado jueves, el dirigente azulgrana aseguró que hubo un policía que dejó ingresar a los violentos al club y por tal motivo se decidió desafectarlo como personal adicional. Además, se decidió relevar a la persona que estaba a cargo de la seguridad interna del club que se encuentra en Bajo Flores.