• volver

    Jueves, 30 de junio de 2011

    El circo de Panam llegó al teatro Astros

    • La conductora infantil Laura Panam Franco presentó su nuevo show, Panam y circo.
    • Con total éxito, la obra se estrenó en el Teatro Astros; sala reinaugurada por el empresario Daniel Comba.

    Con un éxito total, Panam acaba de estrenar Panam y circo en el teatro Astros, el musical infantil escrito por Laura Franco y Carlos Tarrió que llena de alegría los corazones de los más chiquitos.

    Todos los sábados y domingos a las 14:30 en el teatro Astros durante las vacaciones de invierno, Panam realizará dos funciones todos los días con Panam y circo.

    Este será un año muy especial para Panam porque cumple diez temporadas con su espectáculo infantil. Por eso, la conductora, autora y directora promete tirar su isla por la ventana con un nuevo show.

    La dirección general y la producción integral es de Laura Panam Franco. Como todos los años no estará sola en este nuevo emprendimiento que se acaba de estrenar en el Teatro Astros, sala que reinauguró el empresario teatral Daniel Comba.

    Esta vez, la animadora convocó para la dirección artística a Marcos Bicho Gómez, para que ponga su mirada en los cuadros circenses.

    El elenco lo completan: Rodrigo Vagoneta, Marcela Mayoral (en el rol de la bruja Marga), los gemelos Pol y Paul, Daniel Bifulco, el Enano Perico y un fabuloso cuerpo de baile y acróbatas.

    Además, para festejar los 10 años en el infantil durante las vacaciones de invierno en Panam y circo, actúa como invitado de honor el maestro Carlitos Balá.