• volver

    Viernes, 27 de mayo de 2011

    El Enmascarado

    Hola, amiguitos!!! Perdón, voy de nuevo, me salió muy Matute Alé. Buenas noches, América!!! Zas! Ahora muy Marcelo Hugo. Hola bienvenidos, cómo andan??? La pucha, ahora muy George Rial. En fin, buenas tardes a todos, y a los que no, que se corten las venas con una galletita de agua pero sin sal. Recuerden que YA TENGO TWITTER OFICIAL: @EnmascaradoPY. Pueden escribirme y nos puteamos un poco online. En este viernes traigo un aperitivo especial con varios chismes de alto impacto. Si no me creen, hagan click en mi nombre y automáticamente podrán comprobar lo que les digo…

    Chivos:
    Twitter Oficial del Enmascarado: @EnmascaradoPY (PY es por PrimiciasYa no por Comodoro PY, Daniel Medialunas Ambrosino).

    Mail oficial: elenmascarado@primiciasya.com (Manden chismes así laburo menos).

    …Voy a empezar con una declaración de amor. No me llamo Martín. No vivo en Belgrano. No soy economista. Pero me la banco y tengo lo mío. En este derrotero twittero que estoy teniendo (aclaro que me parezco muy poco a Graciela Alfano, sólo tenemos los mismos pechos) le mandé mensajes a Luciana Salazar. Me pidió una prueba para corroborar que quien está del otro lado de esa cuenta soy yo, el auténtico, el number one como Juanca Calabró. Lulipop07, soy yo, vida mía, soy el hombre que esconde su timidez y un incontenible deseo sexual por poseerte en la cuenta @EnmascaradoPY. Si me lees, seguime, te sigo, te sigo, te sigo y te sigo… (Sorry, me entusiasmé con el tema de seguirla). Obrigado, Luli!

    …Razones para enamorarse hay muchas. Para casarse, muchas más. Amorrrrrrrrrrrrr! Dirán las mujeres. Pasión!!! Dirán algunos hombres. Todo eso y mucho más. Dicen los que saben, yo no, es decir Gerardo Andrés, que hay una nami del ambiente que se colocó el anillo por 350 mil razones verdes. Cuando digo verdes digo… verdes. O sea, pueden ser miles las cosas de color verde. Eso sí, como no hay contrato y si un acuerdo de palabra, la realidad es que la pequeña decidió meter el ganchete porque su pareja necesitaba, inexorablemente, salir del anonimato. Es un pájaro de bajo vuelo y como se mandó una chanchadita muy pero muyyyyyyy grande, le hicieron la cruz y su vida corre peligro, no jodo. Por eso, entendió que lo único que podía salvarlo era exponerse mucho para que todos lo conozcan y la prensa oficie, de cierto modo, en una especie de guardaespaldas. Ahora se entiende un poco más el rompecabezas de este amor y se darán cuenta que nada es en vano en el mundo de la forrándula, por lo menos, así lo veo yoooooooooo!

    …Luego de dejar todo por amor (hasta las cuentas bancarias y las chequeras) Carlos Sánchez pasó un momento de terror. Se separó de su última pareja en medio de un escándalo mediático que alcanzó a ocupar muchas horas de televisión y que terminó con una fuerte declaración del humorista: Ella me pateó en la herida de mi operación y yo me revolcaba del dolor. Lo cierto es que todo eso es pasado y pisado porque según fuentes muy fehacientes, Sánchez está saliendo con una mujer de nombre Andrea. La dama es docente y aparentemente decente y hoy viene a ser una especie de bastón para el humorista. Eso sí, Carlos, el que se quema con leche ve una vaca y llora, no seas gil y cuidá un poco más el patrimonio que en definitiva las minas pasan pero los hijos quedan: media pila y dejalo algo a tus herederos ya que sos muy talentoso y tenés cuerda para rato. Un consejo de amigo.

    …¿Cuánto cobra Coki Ramírez? What? ¿Estás loco, Enmascarado? Los malpensados son ustedes. Pregunto: ¿Cuánto cobra para realizar un show? Ahhhhhhhhhhhhh, sorry, me enrosqué. Parece que la cantante cordobesa está cobrando la módica suma de 4 mil pesitos argentinos para usar sus cuerdas vocales. Eso es lo que le cobró a la intendencia de la localidad cordobesa de Embalse. Igual, me imagino, obvio, que lo hizo porque tiene, muy, pero muy, qué digo muy, recontra muyyyyyyyyyy, buena onda con Federico D´Alessandri, el joven intendente del lugar. A buen entendedor, pocas palabras bastan… He dicho!

    …El actor norteamericano Viggo Mortensen está en el país filmando una película junto a Soledad Villamil. Sofía Gala también forma parte del elenco. El miércoles, por más que fue feriado, tenían pautada una jornada de filmación. A las dos de la tarde, un auto pasó a buscar a la hija de Moria por su casa de Palermo. El chofer tocó el timbre durante un buen rato, y nadie le contestó. Esperó más de media hora hasta que se comunicó con el asistente de dirección de la película, que llamó a Sofía insistentemente a sus dos celulares y al número de su casa, sin éxito. Un largo rato después lo llamó nada menos que Moria Casán para decirle que Sofía se sentía muy mal y que estaba durmiendo. El asistente le recordó que le podría haber avisado antes y no haber hecho esperar al chofer y a toda la producción durante una hora hasta saber de su paradero. En cuanto a los motivos de por qué se sentía  mal, una noche de juerga explica muchas cosas.

    …No sé si es el momento, pero cuando se detectan estas cosas, hay que decirlas y escrachar a los famositos, ché. ¿Se dieron cuenta en la entrada de Pampita y Vicuña a la clínica La Trinidad, cuando esperan el ascensor? ¡¡¡A Pampita hay que enseñarle modales!!! ¡¡¡Muy mal educada!!! Se puso al principio de la fila de espera para ingresar al ascensor y no al final. Vicuña algo le dijo de hacer la cola y no hizo caso, pareciera que a su marido le dio vergüenza y se quedó al final de la cola, cuando se abrieron las puertas el ascensor, Pampita ingreso primera, sin importarle nada y su esposo se quedó a que pase la gente, aunque la misma gente que esperaba le cedió muy amablemente el paso a Vicuña. ¿Quién se piensa que es la pampeana? Ni lo que había pasado amerita accionar así. A ciertos personajes se les cae sola la careta.

    …Quiero contarles que la actual novia del Ogro Fabbiani, Estefanía Colombo, habría sido internado ayer de urgencia, por una supuesta agresión que recibió por parte del deportista. Al parecer, ella estaba ayer a la noche con Tomás Costantini en un boliche donde se apersonó Fabbiani, y le habría pegado a Estefanía hasta que la seguridad de Constantini controló la situación. Todo indicaría que Tomás y Estefanía estarían juntos desde hace un mes aunque en tv dicen que están solos. Se los ve juntos siempre en el Malba, comiendo en Cañitas y en todos los boliches de Palermo. Siempre se van juntos y a Tomás el domingo pasado en Honduras lo vieron haciéndole un planteo a Estefania por celos, ya que el Pipita Higuain está enloquecido por conquistar a la morocha. El Pipita les pidió a más de un RRPP si podían conseguir el número de ella. Pero Higuain se quedó en Pampa y la vía porque Estefanía sigue apostando a Tomás y se fue con él.

    …Me mandan este bello chisme que me causó gracia, jajajaja: Mientras vos estas dale que te dale con el twitter de los martin fierro, lucia galan esta festejando su cumple a todo trapo, mariachis incluidos.... el ágape, atendido por varios mozos uniformados, comenzó cerca de las once de la noche y todavía siguen con la festichola. Después de los mariachis, comenzaron a cantar anfitriona e invitados... arrancaron con abba (dancing queen) y siguieron con una de raffaella carra (fiesta)... Aunque fuera la persona menos chusma del universo, sería inevitable no escuchar, ya que mi balcon y el suyo estan justo, justo enfrente el uno del otro... en verano no nos vemos porque el follaje es muy tupido, pero ahora que las hojas cayeron, quedamos face to face.... ella se mudó en marzo al piso 7mo. del edificio que está en O higgins y Céspedes (ya que estamos, te cuento que la inmobiliaria Mel intervino en la operación y el "pisito" sólo costó un palito verde...
    Tengo sueño, pero el bochinche nome deja dormir... Si queres mas data o alguna fotito del balcon, avisame. good night !!

    Nota: Reinaaaaaaaaaaaa, increíble, una genia, la próxima sección la escribís vos, jajaja.

    Si querés enviarme un mail con informaciones, escribime a elenmascarado@primiciasya.com. Twitter oficial: @EnmascaradoPY.