• volver

    Viernes, 06 de abril de 2012

    Horóscopo del amor para este fin de semana por Jimena La Torre

    La astróloga y tarotista elegida por los famosos Jimena La Torre, nos cuenta que nos pasará este fin de semana con nuestras parejas o si encontraremos lo que estamos buscando.

     Aries: 21-3 al 20-4: la luna llena activa la relación con tu pareja .Todo es encanto y magnetismo de a dos. Carta de la suerte: Dos de oros: De a dos compras cosas importantes para el futuro.


    Tauro: 21-4 al 21-5: entrega a la pasión y el amor: vayas a donde vayas todos los caminos conducen a ser feliz en pareja. Carta de la suerte: cuatro de bastos: Se celebra con alegría un festejo familiar.


    Géminis: 22-5 al 21-6: venus en tu signo con esta maravillosa luna llena en el signo mas afín libra te da todas las posibilidades para el amor. Carta de la suerte: la estrella: Se abren todas las puertas que sentías cerradas.


    Cáncer: 22-06 al 22-07: algunos cambios de humor pueden nublar tu día. Apóyate en tu familia terapeutas o gente que sepas que te comprenda de verdad. Carta de la suerte: diez de copas: rueda de la fortuna en amor.


    Leo: 23-7 al 22-8:
    conquistas a tu pareja. Sales en busca de mas romance. Disfrutas de esta luna llena con alegría. Carta de la suerte: as de copas: recibes un premio de amor que jamás olvidarás.


    Virgo: 23-08 al 22-9: el análisis hecho hasta ahora con respecto al amor ha dado resultados. Ahora puedes animarte a los compromisos. Carta de la suerte: dos de copas: tienes enfrente la persona que te ama.


    Libra: 23-9 al 22-10: en el día del amor la luna en tu signo activa el amor y los compromisos. Es hora de decir SI! Carta de la suerte: el seis de copas: ordenas la pareja y la familia, todo es amor.


    Escorpio: 23-10 al 22-11: ansiedad y desesperación por el amor. Voracidad y locura que exalta de adentro tuyo para abrirte a nuevas relaciones. Carta de la suerte: la luna: vives una película romántica.


    Sagitario: 23-11 al 22-12:
    compartes buenos momentos con tu pareja , amigos o compañeros de trabajo .Carta de la suerte: El sacerdote: las ´puertas se te abren para dar lugar a nuevos caminos de amor.


    Capricornio: 23-12 al 20-1: algunos encuentros e frustran. Cambios de ultimo moento para que esta luna equilibre tu estado afectivo. Carta de la suerte: as de espadas: cortas con quien ya no sirve en tu vida.


    Acuario: 21-1 al 19-2:
    excelente día para el amor. Reencuentro apasionados con tu pareja. Revives tu estado adolescente. Carta de la suerte: reina de bastos: la apertura total para dejar entrar a tu vida el amor.


    Piscis: 20-2 al 20-3: recompones una relación quebrada. Esta luna da justicia a tu vida y alguien que te hirió reconoce sus errores. Carta de la suerte: siete de copas todas las oportunidades abiertas para el amor.